5 HTP DISMINUYE ANSIEDAD Y ESTADOS NERVIOSOS O DEPRESIVOS

 

 

Reduce significativamente los impulsos de ansiedad y obsesión. La deficiencia de serotonina puede provocar un tipo de depresión en que la persona se siente agitada y ansiosa, tiene tendencia a las preocupaciones y se obsesiona pensando en algún problema o experiencia negativa.

Disminucion del apetito: esta ansiedad y malestar psicológico puede llevar a las personas a sentirse hambrientos y además a tener ansiedad hacia la comida, haciendo que la persona que lo padece se convierta en un comedor compulsivo. Problemas en el sueño. Debido a que la serotonina es precursora de la melatonina, la hormona del sueño, cuando hay déficit de serotonina, también aparece dificultad para conciliar el sueño, lo que también provoca un aumento del apetito y del peso.

Negatividad e irritabilidad. Otro síntoma de la deficiencia de serotonina es que el cerebro es incapaz de producir emociones y pensamientos positivos, predominando la negatividad y la irritabilidad por cualquier circunstancia adversa. En ese estado, son frecuentes los brotes de mal humor y la intolerancia hacia las personas que nos rodean.

Tristeza. Todo ello, conlleva a que la persona se sienta infeliz y no vea solución a los problemas que tiene, pensando que siempre va a ser así y no hay ninguna solución a sus preocupaciones. Puede llegarse a tener tendencias suicidas. Además la baja autoestima es otro rasgo muy significativo.

 

 

PUEDES PAGAR CON TARJETA DE CREDITO (plataforma 100% segura y anti fraude) pagos on line