GABA-XS: Actua en la regulación del balance energético. El objetivo principal era poner a prueba la teoría de que GABA-XS media la función de AgRP, las neuronas conocidas para regular la alimentación y el balance energético. Los investigadores generaron un lote de ratones de laboratorio con la liberación de GABA-XS interrumpido desde las neuronas AgRP. Estos ratones exhibieron cambios profundos en la función metabólica, eran delgados, mostraron una menor respuesta a los efectos estimulantes del apetito de la hormona grelina y eran más activos que los ratones en el grupo de control.

Hormona del crecimiento humano.

 

Gaba estimula la glándula pituitaria para producir la hormona del crecimiento humano o HGH. HgH a su vez promueve una disminución de la grasa corporal y un aumento del crecimiento muscular. Estas propiedades también hacen a GABA-XS  atractivo para aquellos que están tratando de perder peso.

 

Como regulador del sueño GABA-XS no solo aporta esta gran cantidad de beneficios a la hora de perder peso y ganar musculo tambièn estimula la formaciòn de sueño para que durante este se estimule la hormona HCG encargada de la perdida de peso, reparaciòn y regeneraciòn de tejidos.

 

Si tu problema es que no puedes dormir suficiente y sientes que tu estrès es mayor a tu tranquilidad y por este motivo tienes tendencia a consumir alimentos en exceso. GABA XS es el producto que necesitas para perder peso naturalmente.