GARCINIA CAMBOGIA + PICOLINATO DE CROMO + ANTIPARASITARIO

60% HCA (Ácido HidroxiCítrico)
Presentacion 240 Capsulas para 3 meses de tratamiento + Antiparasitario Natural Proformamed.
Producto 100% Americano

La Garcinia Cambogia, también llamada Tamarindo Malabar es un arbusto que crece sobre todo en el sur de la India. Su composicion basada en el HCA (Ácido HidroxiCítrico) inhibe la lipogénesis y reduce la producción de colesterol y ácidos grasos. Incrementa la producción de glicógeno en el hígado y trabaja como supresor del apetito. A su vez, incrementa la producción de calor del cuerpo, activando el proceso de la termogénesis. Coadyuvante en obesidad y tratamientos de control de peso. 


Baja de Peso: Estudios indican que el HCA ayuda a personas que han estado en tratamientos dietéticos por mucho tiempo, y se encuentran en un plano, o en un estancamiento. Es decir, personas que a pesar de hacer dieta, llegan al punto de no poder bajar mas de peso. El HCA también promueve una pérdida de peso controlada y estable. Esto ayuda a que el peso perdido sea definitivo. 


Supresión del Apetito: EL HCA es excelente como supresor del apetito. El proceso que sigue es ofrecer una sensación de llenura, o de haber comido varias veces durante el día, por lo que el cuerpo responde con menores antojos. 
Mayor Energía: Utilizar HCA ofrece un nivel mas alto de energía. Esto se debe a que ayuda a quemar grasa y sigue el proceso de la termogénesis.

¿CÓMO FUNCIONA? Inhibe la lipogénsis de los carbohidratos, que significa que los carbohidratos que comemos no son transformados tan fácilmente a grasa, evitando que aumentemos de peso.El HCA no solo inhibe la producción de grasa provenientes de los carbohidratos, sino que ayuda al cuerpo a quemar grasa mas eficientemente. Además, una de las caracteristicas más destacables del HCA es que su uso es seguro.

A diferencia del ácido cítrico, que está ampliamente distribuido en el reino vegetal, el HCA está limitado a un número reducido de especies de plantas, como la Garcinia Cambogia, de la cual proviene una de las mayores concentraciones existente en la naturaleza
Debido a estas propiedades no requiere actividad fisica para actuar
Tampoco depende de dietas estrictas
Actua en hombres y mujeres por igual
No genera adiccion ni efecto rebote
No hace falta tomarlo para mantenimiento


Muchas personas preguntan cómo la garcinia funciona de verdad sobre la pérdida de peso. Sin embargo, esto se puede explicar fácilmente. El HCA es el elemento principal utilizado en la producción de suplementos de Garcinia y es el principal elemento que da el poder natural a estos suplementos, pero ¿cómo sucede esto? HCA es responsable de la inhibición de la enzima citrato liasa en su cuerpo que es conocido por ser un importante catalizador en el proceso metabólico de convertir el exceso de carbohidratos en grasa. HCA es también conocido como un supresor del apetito que reduce la ansiedad y reduce la necesidad de más calorías. También aumenta los niveles de serotonina, que conduce a un mejor estado de ánimo y del sueño. HCA también actúa en la gestión del cortisol, que es una hormona del estrés y como resultado reduce la alimentación crónica.


BENEFECIOS DE LA GARCINIA CAMBOGIA:
Actúa como un bloqueador de grasa, ayudando a eliminar la grasa aun localizada
Sirve para ambos sexos , hagas o no ejercicios
No requiere dietas estrictas
La mejor materia prima y los mas altos niveles de hca, elemento fundamental de la garcinia
Supresor del apetito y Control de antojos, generando saciedad
Disminución de la grasa localizada aun las zonas mas dificiles
Aumento en la serotonina, que va a equilibrar los estados de ánimo logrando bajar de peso sin cambios de humor
Ayuda en la gestión de Cortizol la hormona del estrés, energiza y equilibra
Aumenta la producción de glucógeno.
Reduce el apetito, ayuda en los procesos de dieta
No produce adiccion ni efecto rebote.
No produce insomnio, nerviosismo, depresión, hipertensión arterial o taquicardia.
No genera efectos secundarios, avalado por los organismos de salud de mas 100 paises

Qué es el picolinato de cromo?

El picolinato de cromo (Cr) es un suplemento alimenticio para perder peso.

El Picolinato de Cromo es un compuesto entre el Cromo y el Ácido Picolínico, que al ser combinados, se convierte en un suplemento alimenticio o elemento traza esencial que interviene en el metabolismo de lípidos y glúcidos, favoreciendo el aumento de la masa muscular, la pérdida de peso y la tolerancia a la glucosa.

Beneficios del Picolinato de Cromo

Control de peso

Asegurarse que los niveles de azúcar en la sangre se mantienen estables es una parte importante de la pérdida de peso, ya que un exceso de insulina en el cuerpo a menudo desencadena un ciclo de aumento de peso. Esta es una razón por la que este suplemento es tan popular entre los atletas y culturistas o personas que trabajan duro para mantener un ciclo programado de pérdida de grasa. Además, el picolinato de cromo ofrece un beneficio adicional al actuar como un supresor del apetito. Esto puede hacer que sea más fácil seguir una dieta baja en calorías durante largos períodos de tiempo, con un resultado final de pérdida de peso.

Colesterol

El colesterol alto es un exceso de grasa en el torrente sanguíneo que puede acumularse en las paredes arteriales, lo que puede causar problemas cardiovasculares. Una de las ventajas del picolinato de cromo es su capacidad para reducir los niveles de colesterol, según una revisión en diciembre de 2006 de la revista “Diabetes Technology and Therapeutics“. Los autores establecen que numerosos estudios muestran que el cromo reduce los niveles sanguíneos de colesterol y de triglicéridos, que a menudo son elevados en personas que padecen diabetes. El hecho de que el picolinato de cromo se absorbe mejor que otras formas de cromo puede dar cuenta de sus beneficios para reducir el colesterol.

Salud cardiovascular

El picolinato de cromo puede también beneficiar la salud del corazón, según un estudio publicado en la edición de 2010 de “Pharmacological Reports“. Los investigadores examinaron los efectos del picolinato de cromo en la presión arterial y la función vascular anormal. Sus resultados muestran que mientras que no afecta a las mediciones de la presión arterial, el picolinato de cromo promueve la relajación de los vasos sanguíneos, mejora el flujo sanguíneo y la tasa de recuperación del músculo cardiaco después de un daño de ataque cardíaco.

Otros Beneficios del Picolinato de Cromo
Acelera el metabolismo y transforma la grasa acumulada en energía.
Mejora la tolerancia a la glucosa y baja los niveles.
Reduce los deseos de azúcares y carbohidrátos.
Suprime el apetito bajando el nivel de ansiedad.
Mejora la calidad de vida en diabéticos, y pacientes del Síndrome de Turner.
Reduce el colesterol malo y aumenta el colesterol bueno.

 

 WHATSAPP 300300 7979 Envìos nacionales (Activador de Metabolismo) Kit por un valor de 120.000 envìo incluido nacional. contra entrega en Bogota.

PUEDES PAGAR CON TARJETA DE CREDITO (plataforma 100% segura y anti fraude) pagos on line