ALA PARA ELIMINAR GRASAS PROGRESIVAMENTE Y ESTIMULAR LA FUNCION HEPATICA

PODEROSO ANTIOXIDANTE.

 

Existen diferentes suplementos naturales que te puede ayudar a complementar tu dieta para adelgazar. Uno de estos suplementos es el ALA, que actúa sobre el organismo de diversas formas. Si te interesan los productos naturales para quemar grasas, con ALA podrás encontrar una alternativa diferente y efectiva.

 

beneficios para adelgazar:

ALA es un ácido que ha sido ampliamente estudiado, ya que no actúa sobre el organismo quemando grasas de una sola forma, sino que lo hace a través de diferentes propiedades.

 

ALA tiene efectos antioxidantes, muy similares a las vitaminas C y E. Con lo cual ayuda a que las células quemen grasas más rápidamente.

Ayuda a aprovechar la energía

Por otro lado, mejora el metabolismo de los carbohidratos. Es decir que mejora la entrada de los azúcares a la célula para que sea utilizada como combustible.

 

Mejora la función hepática

En efecto, mejora el funcionamiento del hígado, lo cual es beneficioso para la producción ácidos biliares (ácidos que mejoran el metabolismo de las grasas, reduciendo su absorción), y por la reducción de síntesis de triglicéridos, que si se encuentran en altas concentraciones se depositan en el tejido adiposo.

 

¿Cómo consumir ALA?

Este es un suplemento natural muy utilizado por la medicina ortomolecular, por considerarlo un principio activo esencial para la salud celular.

 

Como suplemento

Esta sustancia natural puede complementar tu dieta para perder peso, y la puedes obtener a través de suplementos alimenticios.

 

En alimentos

También puedes incorporar ALA a tu dieta a través de ciertos alimentos, como por ejemplo: carne de vaca, espinacas, vegetales de hojas verdes, coles, cereales integrales y levadura de cerveza.

 

HAZ TU PEDIDO HOY FRACO DE ACIDO ALA MAS BIOTINA DE 90 CAPSULAS PARA CONSUMIR 1 POR DIA COSTO $60.000 RECUERDA SOLO VENDEMOS PRODUCTOS ORIGINALES NO PIERDAS TU DINERO CON IMITACIONES. CON EL RESPALDO DE NATURAL SLIMMER

DRA ALBA DELA PRADA WHATSAPP 300300 7979