MAGNESIO-XS ESTIMULA LA FUNCION DE TU TIROIDES.

 

 

MAGNESIO-XS  según algunos expertos la particularidad mas importante y destacada de este producto es la estimulaciòn de la actividad de la glandula tiroides para la perdida de peso logrando asi la sintetizacion de la hormona T3 y la normofuncionabilidad de la glandula al poco tiempo de estar consumiendolo, Es llamado tambien el nutriente milagro. Le ayuda en el insomnio, el síndrome del intestino irritable, enfermedad cardíaca, disfunción eréctil, calambres en las piernas, el síndrome premenstrual, y varias docenas de otras condiciones.

Una forma en que la toma este suplemento puede ayudar a la pérdida de peso es mediante el fomento de la regularidad. Las personas con sobrepeso y obesas tienden a estar estreñido, y suplementos de este tipo estimulan el movimiento de residuos fuera del intestino. Atraen agua dentro del intestino y hacen más fácil eliminación de las heces disminuyendo no solo la inflamacion abdominal sino tambien la evacuacion intestinal. Una pérdida de peso rápida, de 2 a veces incluso 10 libras (1 a 5 kilos) es posible, pero MAGNESIO-XS  también tiene beneficios a largo plazo.

El magnesio son esenciales para la formación de la hexoquinasa, una enzima que el cuerpo utiliza para quemar los ácidos grasos. Usted todavía tiene que hacer ejercicio, y consumir menos calorías de las que quema el cuerpo, para bajar de peso, pero la combinación de magnesio y vitamina E puede ayudar a su cuerpo a quemar más grasa.

 

 

PUEDES PAGAR CON TARJETA DE CREDITO (plataforma 100% segura y anti fraude) pagos on line