CONTENIDO DEL PROGRAMA 16, 12 Y 6 KILOS

 

  • VACUNA ANTIOBESIDAD 2 ML   (el mejor quemador de grasa nunca antes visto rebaja entre 2 y 3 kilos por dosis).
  • LEPTINA  CAPSULAS  (poderoso quemador de grasa).
  • HCG + VACUNA ANTIOBESIDAD EN GOTAS SUBLINGUALES (lipolitico con los mismos componentes de la vacuna Antiobesidad pero en concentraciones bajas para recordar a tu metabolismo que hay un producto madre haciendo lipolisis constante)
  • ANTIPARASITARIO NATURAL Natural Slimmer (elimina amebas, oxiuros, lombricoides y parásitos en una sola toma, efecto colonterapia).

   

 

BENEFICIOS DEL PROGRAMA ADELGAZANTE NATURAL SLIMMER 

  • Disminuye la cantidad de grasa y agua acumulada en el cuerpo.
  • Impide la absorción de la grasa ingerida en los alimentos por parte del organismo.
  • Según el metabolismo de la persona que la ingiere, puede ayudarle a reducir hasta 4kg de peso en una semana
  • Ayuda a retardar el envejecimiento de la piel
  • No causa diarrea, no es colagogo
  • Es un producto de efecto rápido
  • Podras evidenciar cambios en menos de 10 dias eliminando hasta 10 cms de medidas.
  • No existen contraindicaciones ya que sus extractos son totalmente fitoterapeuticos en concentraciones magistrales adicionalmente posee oligoelementos y aminoacidos por tanto no perderemos tejido vital SOLO GRASA.

 

Para las personas que tienen resistencia a adelgazar

Vacuna Antiobesidad o Adelgazante es una fórmula natural, no hormonal y no sintética, médicamente probada  para efectuar la pérdida de peso, ayudar con el control de suero de glucosa, disminuir el apetito y aumentar niveles de energía. Y porque Vacuna Antiobesidad o Adelgazante no es un medicamento, no necesita una receta médica.

Vacuna Antiobesidad o Adelgazante se ha desarrollado específicamente para las personas que son resistentes a la pérdida de peso.  Una vez que pierda peso, no solamente se verá mejor sino que sus perspectivas mentales se volverán positivas 

 

Para descubrir si Vacuna Antiobesidad es apropiado para usted, examine la lista siguiente. Si puede decir sí en 4 artículos o más, entonces se beneficiará muy probablemente con el programa.


Es por esto que Vacuna Antiobesidad es exacto para usted, es importante incluir el informe de suero de glucosa entre los niveles de sobrepeso.

 

TIENE MAS DE 6 KILOS???...

 

¿ Come o desea frecuentemente comidas altas en hidratos de     carbono (pastas, pan blanco, patatas, arroz, galletas, azúcar,   patatas de bolsa, etc..)?
¿Se encuentra cansado/a generalmente?
¿Tiene dificultades para adelgazar, aunque pueda ejercitarse?
¿Su ganancia de peso es predominante en su tamaño?
¿Tiene oscilaciones de humor a lo largo del día?
¿Tienen el colesterol alto?
¿Es hipoglucémico?
¿Tiene la hipertensión?
¿Tienen altos los triglicéridos?
¿Tienen bajas las lipoproteínas a alta densidad (buen colesterol)?

 

 

Vacuna Antiobesidad  es más que un simple tratamiento mas; es un programa para adelgazar que incluye un régimen bajo en hidratos de carbono (sin limitación de calorías) Este enfoque es la clave para adelgazar y mantener la pérdida de peso.

 

Durante años, habíamos echado la culpa demasiado a la grasa en nuestro régimen para hacernos sobrepesados, cuando, en realidad, sabemos ahora que es el azúcar que obtenemos de los hidratos de carbono es lo que hace los daños. Y obtenemos demasiado de estos hidratos de carbono en nuestras dietas ahora. Acoplado al estilo de vida sedentario de buen número de nosotros hoy en día, un programa modesto de ejercicio es también importante para mantener el peso. Por lo tanto, tomando conciencia para solucionar sus problemas posteriores, implica las etapas adicionales para corregir las causas originales de sus problemas, es con respecto a ello, un cambio de estilo de vida. Vacuna Antiobesidad  puede ayudar, pero debe usted ayudarse.

 

 

IMPORTANTE: 

Vacuna Antiobesidad  es dependiente del agua es por esto que a mayor consumo de agua mayor perdida de peso ya que sus extractos necesitan constantemente de agua para que la grasa sea emulsificada y encapsulada es asi como se eliminaran los acidos grasos por via renal y las grasas a traves de las heces. 

 

OTRA RECOMENDACIÓN:

A medida que pierda peso, ajuste su dosificación para combinar al diagrama. No exceda la dosificación recomendada. Para maximizar sus resultados de pérdida de peso, no salte las comidas, si desea no es obligatorio pero trate de ejercítarse 3 veces como mínimo por semana para un total de 80 minutos por semana, y no llene su metabolismo con un régimen alto en hidratos de carbono.

 

Efectos Secundarios: No se conoce nìnguno hasta el momento ya que su composiciòn es 100% natural por tanto puede consumir si tiene patologìas como hipotiroidismo, diabetes, hipertensiòn a excepciòn de personas embarazadas, lactantes, con patologìas graves de base.